sábado, 17 de enero de 2009

¡Basta!

Voy a morir de una embolia cerebral de tantos mensajes de Movistar a las cuatro de la madrugada, saturándome el celular con promociones inútiles que no me interesan como "Si hoy recargás una tarjeta de $250 pesos te regalamos dos mensajes gratis" o "Participá del concurso Ipod-star, mandá la mayor cantidad de SMS posibles y podés ganar un mp4!".
Incluso peor que el hecho de que los envíen a la madrugada cuando uno trata de dormir, es que si lo siguen haciendo es, probablemente, porque debe haber unos cuantos tarados a pilas con tiempo y crédito de sobra para derrochar que le prestan atención a semejante disparate, ilusionados con que de verdad van a ganar un mp4, o que creen que los dos mensajes 'gratis' son una oportunidad única en la vida que no pueden dejar de aprovechar.
Es inconcebible que con tantos chicos muriéndose de hambre en el África, o familias que subsisten a base de juntar cartones mojados bajo la lluvia, haya un manojo de lagartos sin vida social que malgastan su dinero en promociones estúpidas.

7 comentarios:

Pulfer dijo...

Dejando de lado los compromisos sociales, lo que es indignante es como ya metieron la publicidad encima nuestro, incluso cuando dormimos, nos despiertan para vendernos algo, adema de que es personalizado... lo que viene es algo tipo Minority Report donde vas caminando por la calle y los carteles te preguntan "Nono, como andas? no queres cambiar ese celular del orto que tenes?". En fin.

pai dijo...

ai dios, claro y sus promociones me van a mandar a neuropsiquiatrico, al fin alguien hizo un psot sobre esto, muerte a las telefonias celularessss ..

augustine. dijo...

Bien ahí! Estoy totalmente de acuerdo con vos, jajajaja.

Luciano dijo...

El spam de celular, una pesadilla.

Y perdón, pero pensé en un elefante ;)

Beso!

Boluda dijo...

¿Y ahora cómo hago? ya pensé en mil elefantes.

Nati Alabel dijo...

No sé, yo a veces creo que mi mala suerte se debe a no haber obedecido jamás a esas cadenas de pps que te obligan a pasarlo a 500 contactos.

No sé qué tiene q ver con las promociones, pero bueh.

A D L V dijo...

jajaja o si no cuando esperas un mensaje que puede llegar a cambiarte la vida (un decir) y es una promoción es lo peor.
Ame tu blog