domingo, 15 de febrero de 2009

Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal - Salvador Dalí

Yo creo que a algunas personas les gusta ponerse en pedo por la mera satisfacción de armar un drama de telenovela y poder contarlo después, finalizándolo con “Soy un/a idiota, ahora no sé qué voy a hacer. Nunca más tomo una gota de alcohol”.
Por supuesto, a las pocas semanas vienen con la misma historia de que “se pasaron un poquito” y que “estaban conscientes, pero no sabían bien por qué hacían esas cosas”. Y otra vez el lío porque se mandaron la misma cagada (o una muy parecida) y hay que escucharlos quejándose de ¡oh!, lo desgraciados que son, qué boludos que hicieron eso. Luego se divierten pidiendo consejos y relatándole a todo aquel que esté dispuesto a escuchar sus lloriqueos que a partir de ahora su mejor amiga le cortó el rostro y que la extraña, que Juan no la va a llamar más, o que Federico está re caliente, y que no sabe qué hacer. Qué triste, pobrecitos.
Mentira, si les encanta el escándalo, sobre todo si son ellos los protagonistas de esa tragedia de novelucha de Cris Morena.

Personaje paralelo: también está el cobarde que se come bagres y después se esconde como un avestruz debajo de la excusa de que “estaba en pedo y no sabía lo que hacía”.

17 comentarios:

Acerbus dijo...

La intoxicación etílica dejó de ser atenuante en las cortes. Tendríamos que advertírselo a estos seres de mente débil.

Pablo dijo...

Peor es el pedod e tequila, que generalmente te pega al tercero y a la media hora o dos horas después del primero. No entendes nada.

Café (con tostadas) dijo...

(genial el comentario de acerbus, adhiero!)

Por eso, exactamente por eso, dejé de cuidaro borrachos/as crónicos hace ya varios años.

Al final de la secundaria todavía me divertían. Hoy me ponen hartan!

Unknown dijo...

por muy en pedo que estes, siempre sabes lo que haces. es solo que te importa un carajo..

http://infaliblemente.blogspot.com

Pam Crowley dijo...

Concuerdo con El Infalible. Yo tuve mis días de borrachera, pero por más que haya tomado en grandes cantidades, me acuerdo de absolutamente todo lo que pasó en la noche. Así que aquellos que ponen de excusa el haber estado en pedo para zafar de alguna conducta vergonzosa, en realidad, no tienen el coraje suficiente de hacerse cargo de sus acciones.

Yo tomo, si, y sé cuándo quiero pasarme de copas y cuándo quiero mantener la sobriedad, y lo bueno, es que decido si hacer payasadas o no. Generalmente, me controlo y disfruto de alguna noche tranquila con alguna cerveza, en compañía de amigos o mi novio, y luego irme a casa. Es mejor así, para mi.

Me encantaron los dos últimos posts :)

FormenteraLady dijo...

yo no sé qué ven algunos de divertido o "glamoroso" a emborracharse hasta quedar tirados en la vereda ante las miradas preocupadas de sus amigos, no entiendo por qué es su única manera de mostrarse ante el mundo y no entiendo por qué lo toman como la diversión máxima. Un pedo suave, que te cagás de risa nomás, bueno, pero de esas borracheras que devienen resaca fenomenal, no encuentro el atractivo.
un kiss

Irene dijo...

BIen dicho Acerbus y Cafe con tostadas!
La gente se sigue justificando detras de la mascara de la bebida, pero la realidad es que es un escapismo total y la excusa perfecta para hacer todas las barbaridades que se les cruzan por la cabeza.
Hay edades para todo... pero cumplida la etapa, hay que ir aflojando.

Catalina. dijo...

y también están los que no están en pedo pero se hacen. no sé cuáles son peores. concuerdo con formenteralady y acerbus.
muy lindo el blog :)

Florencia dijo...

A los borrachas futuros guionistas de culebrones mexicanos les digo:
"Aprenderas a joderte.
En pedo, drogada, lo que sea.. hacete cargo de tus acciones y no me fumes la cabeza porque Chiquititas y Rebelde Way ya vi"

Odio la gente que no se hace cargo de lo que hace.
Todos tomamos de más alguna vez, pero nadie se volvio pelotudo; la gente, en general, hace en pedo lo que no se atreve sobria. Piensan que estan bajo algun especie de "amparo".
Que el tequila es mágico...



Beso.

DaniTheFish dijo...

jajaja, me gusta este blog... te sigo!

saludos

Anónimo dijo...

los borrachos que arman quilombo es porque de verdad quieren hacerlo por lo que decís, comparto, sin embargo hay que diferenciarlo de los que no se pueden mantener en pie, eso ni hay que escucharlos, saludos desde el chiquero

alma dijo...

bueno pienso que algunos borrachines son simpaticos!
te acordas de todo, eso es cierto y también te tenés que hacer cargo... es solo que, algunas veces en el momento crees que no te va a importar y luego te queres morir.. eso dice una amiga mía que en algunas oportunidades se paso de copas..jeje..

victoria dijo...

TIPICO! todo el q se pone en pedo tristemente asi tiene una razon estupida que generalmente todas coinciden en el hecho de llamar la atencion. es bastante patetico pero bueno, asi estamos todos formados para aprender a llamar la atencion de diversas formas. hay quienes se libran de estas enseñanzas vanales de la sociedad, pero no la mayoria jaja. besotes me encanto tu blog!

Lic_jasper dijo...

yo me sature de ver borrachines...
y de cuidarles tambien, acompañarles a las casas o que te garquen cualquier festividad. mas cuando practicamente es abstemio.
Ojo, no soy un maldito aguafiestas!

FormenteraLady dijo...

hola, te dejé un presente en mi blog :P! perdoná el atrevimiento je, pero me lo dieron y lo tenía que pasar, y como tu blog me gusta, te nominé :P

La vez anterior no había leido "Claustrofobia"... pienso EXACTAMENTE igual que vos, y hasta tengo un post escrito sobre los boliches para subirlo un día de estos, pero el tuyo me sacó todas las palabras de la boca jaj,

saludos!

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que es exactamente el caso tipico del sindrome de "la ultima curda".

Gran tango, si pueden leanlo.

Anónimo dijo...

Opulently I to but I about the collection should prepare more info then it has.