viernes, 27 de marzo de 2009

Tributo Especial

Cuando creí que nada podía ser más patético y chupasangre, escuché esto:

"En la gala del próximo domingo, los participantes de Operación triunfo cantarán canciones de autores que estuvieron censurados durante la dictadura."

Que lucren con esto como si se sumaran a la promoción de la imagen de Shrek en los Baggio, me provoca asco. Pero bueno, parece que este año quejarse contra la Dictadura está de moda. Es lo más repulsiva y miserablemente bajo que pudo haber caído el marketing. Tan miserable como una media sucia.

10 comentarios:

Acerbus dijo...

Sí, está de moda quejarse contra la Dictadura (que terminó hace casi 26 años), y paradójicamente ignorar temas como la inseguridad, la inflación y la falta de empleos.

amash dijo...

No me parece mal quejarse o recordar una epoca que no deberia olvidarse, porque olvidar no está bien.
Lo que me da por las pelotas (perdon la expresion) es que se utilice como marketing para facturar. Esa es la parte fea y asquerosa.
Querramos o no es parte de nuestra historia, la hayamos vivido o no como es mi caso.

Esto ya es abusivo.

Besho! Ama

lau dijo...

Después del libro de Cumbio, cualquier cosa para lucrar..

nada más..

Alan dijo...

Jaja, posta, un asco. Me arrepiento de pasar el canal haciendo zapping el otro día.
PD: Ese pelo precioso es tuyo? Bien ahí :)
Me alegra que tengas al jazz como interés principal en música, jaja, muy biennnnn.
Saludos!

amash dijo...

Tamos de acuerdo con lo de dejar las cosas en la nube y despues sacarlas para marketing... me genera lo mismo.

Con respecto a los volantes de las prostitutas, es por el hecho que todos los dias camino dese Corrientes y Uruguay hasta Corrientes y Cerrito. En promedio recibo entre 4 y 9 papelitos por dia con las propagandas. El problema radica que para dartelos un pooco mas y te los estampan en la cara cual mascara o te entregandotelos te frenan con la mano... eso es lo que me genera violencia.
Es su trabajo y está bien, pero... podrian ser un poco mas considerados.

Besho!

alma dijo...

No esta mal recordar la dictadura, de hecho creo que es parte de la historia y debe tenerse presente para no volver a cometer los mismos errores, o no aceptarlos..hasta ahi perfecto.. ahora que los boludos de operacion triunfo que lo unico que quieren es salvarse como sea se hagan los dolidos y los que se interesan por la historia del país por la tele me supera... a mi tambien me dan asco.

Lolita dijo...

Agregado para todos los que entran a leer, porque según varios comentarios, se interpreta como que estoy en contra de recordar lo de la Dictadura.
No estoy en contra. Me parece bien, es parte de nuestra historia, y fue un suceso importante. Lo que me revienta es que el año pasado no hicieron tanto hincapié en esto, ni nunca antes. ¿Y los años anteriores? ¿Y los anteriores a esos? ¿Qué, no era importante recordar la Dictadura? Pero ahora de repente le empezaron a hacer Marketing por todos lados. Después de años de ser indiferentes, ahora todos lo recuerdan como "oh qué horror!". Y, cómo? ¿Antes no te acordaste?
Eso me da bronca. Y ni mencionar lo de Operación Triunfo, que aprovechan cualquier cosa para hacerse propaganda. Es tan horrible morboso como los de Crónica entrevistando accidentados al borde de la muerte con medio cerebro estrellado contra el pavimento. Es asqueroso.

DaniTheFish dijo...

Lo que da asco es que en un esperpento comercialoide como operación triunfo mencionen el Día de la Memoria (Sí, con Mayúscula). Lo que realmente importa es aprender del pasado y hay quienes nos acordamos sin ninguna necesidad que nos pongan un cartelito en la tele. El show es para los boludos. Y lo peor, es que van y compran...

Café (con tostadas) dijo...

Es una estrategia!

Cuando un tema empieza a nuclear gente, cuando una idea empieza a cobrar fuerza, el poder de turno tiene que cortarla de cuajo para que no le haga temblar los cimientos.

Nada mejor para quitarle peso a una idea que banalizarla. Y la forma más rápida es hacerla "pop" y comprar a los referentes!

Cerdos y Cerdas dijo...

La verdad que con la excusa de la dictadura la "mierdas" estas le sacan jugo...

como dije en otro lado: hacemos música de nuestro llanto