martes, 1 de diciembre de 2009

¡Señor, señor!

¡Señor, señor, su celular hace un ruido horrible, me parece que va a explotar! ...ah, ¿eso era música?


Todos los días se aprende algo nuevo. Hoy, viajando en el tren, si alguna vez tuve dudas de cómo sonaría, aprendí que el Wiegenlied de Mozart no queda para nada bien con un rallador mugroso de cumbia de fondo.
Cada día me convenzo más de que los auriculares habría que utilizarlos para acogotar al que escucha música en vía pública y no los utiliza.

5 comentarios:

Antonella dijo...

Tal cual, no necesitamos andar escuchando la porquería que escuchás flacoo!
Me sacan cuando van escuchando música a todo volumen, como mostrándole al mundo lo buena que es.

Un beso:)

Unknown dijo...

¿Y los que tienen esos ringtones que gritan o dicen frases supuestamente graciosas?

Los empalaría.

Lolita dijo...

MateConDuraznos: Síiiii, por el amor de dios, ¡me enferman! Me hiciste acordar, justamente ayer se sienta un tipo grande, con traje y corbata adelante mío, muy serio. Al rato suena el celular: "Hola, soy Homero, en este momento alguien te está llamando".
¿Puede haber estupidez más grande que un ringtone con la voz de Homero? ¡Viejo pelotudo! ¡Dejá de querer hacerte el piola, apestás!

Anónimo dijo...

Soy inmune a eso. Ok, padezco de un cuelgue increíble aparte de llevar mis propios auriculares con algo de vivaldi o bach mezclado con fear factory y otras tantas cosas...

"¡Señor, señor, su celular hace un ruido horrible, me parece que va a explotar! ...ah, ¿eso era música?"

Mágico!

Saludos!

Seven Cyanidè dijo...

Jajaja, totalmente!