jueves, 30 de septiembre de 2010

Acertijo

Otro milagro del bendito Facebook. Por más que me lo pregunto una y otra vez, hay algo que me sigue resultando una incógnita que me desconcierta, me deja atolondrada, me confunde como nunca. Me lo he planteado infinitas veces, le he dado vueltas en la cabeza, he reflexionado, lo he pensado y repensado cual Edipo frente a la Esfinge y sigo sin hallar una respuesta satisfactoria.

¿Por qué demonios habría de querer agregarme alguien unido a infinidad de grupos de Arjona y cuyos datos de perfil recitan "me gusta aser gimnacia" y barrabasadas similares? ¿¡Me pueden explicar qué carajo podemos llegar a tener en común un asno fanático de Cristian Castro que suda errores ortográficos y yo?!

5 comentarios:

sofía dijo...

Qué pueden tener en común... ¿la mala suerte? Él de ser un aborto de la humanidad, y vos... bueno, que te lo propongan como amigo.

efe dijo...

jajaja, PAÍS GENEROSO!
no hay otra definición creo.

Anónimo dijo...

me parece que tenes que dejar de ser amiga de jente que escucha arjona.

Feisfok dijo...

Arjona no es un tipo que dice ser cantautor pero que ni siquiera sabe el significado de la palabra rima?

Que puedo decir: en este mundo hay gente que se siente feliz con el simple hecho de coleccionar "amigos" en su feisbuk, no tengo idea de si será una especie de (in)competencia entre compañeros de primaria para ver quien llega primero a los 1000 o que demonios voy a saber yo.

Personalmente el feisbuk es una cosa patética, aburrida y sin chiste que no entiendo y si tengo uno pero lo uso solamente para la escuela, no para decir a que hora voy al baño y si hice durito o agüadito pero creo que eso es cosa del pájaro azul no?

En fin, en ocasiones no se ni lo que digo.

locura_divina dijo...

lo peor cuando ponen
Cita favorita: ir al cine ... ÖÖ