lunes, 3 de agosto de 2009

La vita è... patetica

A pesar de los tres mil inventos inútiles que tiene Facebook, hay una cosa que rescato: al ser casi casi una especie de Reality Show, los nos deja conocer un enorme basural pestilente de las realidades humanas más vergonzosas, apiladas una encima de la otra. En esta página llena de cachivaches pueriles, se desnudan los horrores del alma humana.
Hoy, entre todas las verdades que me enfurecen, fue la respuesta que encontré en una encuesta la que logró que los ojos se me salieran de las órbitas, y empezara a martillar una respuesta el teclado con una ira asesina a flor de piel.
La encuesta preguntaba si era mejor “leer el libro o ver la película”. Lógica y lamentablemente, pensé, va a ganar ver la película. Sin embargo, probablemente, al menos los resultados estarían peleados, cabeza a cabeza. Pero no. Un 81% aproximadamente había votado ver la película, y apenas un mísero y escaso 19%, asomándose tímido y febril, sostenía que era mejor leer.
No termina ahí, no. Lo que hizo saltar los tapones de mi cordura, lo que provocó el cortocircuito y el estallido de chispas, fue la siguiente respuesta de alguna bestia inhumana, un inculto, un inadaptado social: “aa chabonesss...ustedes poor q soon unos tragaass y ademass fuera de ondaa,,
Lo triste es que el que escribió eso no es un alma solitaria, un asno aislado que defiende lo indefendible; sino uno de los 12,200 que opina lo mismo. Sabía que la estupidez era abundante, pero ¿tanto? Cómo quisiera romperles el cráneo con una patada voladora.


Y así es como malgasto tristemente mi tiempo en algún retrasadito patético. Cuánto siento no poder contenerme a veces.

19 comentarios:

Alucard dijo...

U.U Triste realidad humana, mísera y triste realidad humana.

Te amo bonita :) Viste, es raro que me pase por acá, pero el posteo lo merecía.

P.S.DATA: A parte... para que tengas firmas rápido... porque sino.. :P mentera mentera ^^


El camarón de Hades

Alucard dijo...

O como dije en Facebook:

Nahuel Rusch21:30
"aa chabonesss...ustedes poor q soon unos tragaass y ademass fuera de ondaa,,"

u.u Qué se puede comentar sobre esto... Más allá de la votación, está bien, puede ser que les guste más mirar películas que leer, e incluso, que no les guste leer. Pero de ahí, a criticar el hábito de la gente me parece una estupidez. A parte, yendo al plano subjetivo (Explicación de subjetivo para el estúpido inculto de Julian: "Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo". Igual no sé para qué me esfuerzo, si seguro no entendés las palabras relativo, pensar, perteneciente...), la literatura nos brinda un mundo de sensaciones que el cine, incluso con gran esfuerzo, no puede lograr... haceme el favor... empezá a leer y aprendé un poco... y por favor, no cuentes como leer, leer la parte de atrás de los desodorantes de ambiente u.u

Anónimo dijo...

OMG! solamente ese modo de escribir a mi ya me pone los pelos de punta.

Soy otra, no Ella. Soy "La otra ella" jaja.

Geraldine, dijo...

bueno, paso a saludar y agradecerte tu comentario...
no puedo creer que alguien escriba una cosa así....dios! es otro idioma...es tan lindo leer....no te pierdas!...saludo grande.

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

Creo que el mayor error pertenece a los padres. El animalito se cria con educación y ahí están los resultados... claro que después uno puede tener un poquito de cerebro para adaptarse y reincertarse en la sociedad que esta fuera de esta granja de animalitos

saludos

Acerbus dijo...

¡Excelente la respuesta, aunque me crispe los nervios leerla!
No pude votar, porque no uso Facebook (I prefer to face a book and read it ;-)). A mí me gusta leer el libro primero y ver la película después, para apreciar la interpretación de los realizadores. Si hago lo opuesto, la película por lo general me arruina la lectura del libro, porque ya mi imaginación está restringida al enlatado producto audiovisual.
No creo que sea malgastar el tiempo. Yo hago lo mismo y tengo la esperanza que esos llamados de atención hagan germinar una semilla de inteligencia en esos cerebros estériles.

Priscila dijo...

Yo intento no rebajarme a contestarle a los fracasados, pero es mas fuerte que yo. Siempre tengo que meterme a pelear jajaj

Unknown dijo...

Me indigné tanto que me metí y le dejé una respuesta, me saca que desprecien los libros, pero que digan esa idiotez que no quiero ni repetir ya es el colmo. Saludos che, al fin posteaste!

FormenteraLady dijo...

parafraseando a Frank Zappa, lo que más abunda en la atmósfera es el aire... y la estupidez. Bueno, facebook es una celebración constante de la mediocridad, o al menos por la forma en que se lo usa, pero por favor, la cantidad de tests boludos con horrores de ortografía es deprimente, y más cuando ves a esta gente opinando. La estupidez debería ser censurada en bien de las generaciones que vienen.. pero qué va, si la mayoría piensa que leer libros es estar "fuera de ondaaa"
váyanse a cagar, forros
me calenté

Alucard dijo...

Ya que estamos citando a personajes célebres: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein

La Criatura dijo...

yo vi american pie y me gustó más que el libro...

FormenteraLady dijo...

también estaba como para decirle "y vos sos un tragaleche"

Pam Crowley dijo...

Descartes dijo que el conocimiento es la cosa mejor repartida en el mundo como posibilidad... Claramente, es una afirmación que no llegó a oídos (porque leerlo sería un sacrilegio) de estas personas. Es la clase de gente que piensa que escribir 'vms' en vez de la palabra completa, es 'cool' y está de moda. Es la'era de la pereza' diría; el movimiento de los ojos a leer, el cerrar el puño para tomar el libro, el escribir la palabra completa parece ser, hoy en día, el peor sacrificio que una persona puede hacer. Es preferible dejarse llevar por lo que hace lo dice Cumbio o Marcelo Tinelli y tirarse a difrutar de lo pasajero, esperando que algún día la vida 'nos de algo'. Y simplemente, eso me parece triste.
Como siempre, buen post. Un abrazo!

Viqui dijo...

Hay ciertas ocasiones en que la película es mejor que el libro, pero eso tiene que ver con la calidad.
De todos modos, bien pelotuda la chica.

Viqui dijo...

Bah, chica, chico, lo que sea.

Anónimo dijo...

Criticas y llamas ignorante a los demás, te pones en un papel de superior, les decis "retrasados mentales" que vuelvan al jardin, me pareces muy prejuiciosa y ademas agresiva-
Te pones en una actitud bastante baja que es la del desprecio y el insulto, en vez de intentar entender que el hecho de que este pibe diga eso tiene una connotacion historica y social.
Fijate, criticar el resultado es bastante básico. Hay que encontrar las fuentes y revertirlas. ¿no te parece?

Martín.

Tamys dijo...

Hola te espero en mi nuevo espacio. Gracias y nos leemos.

Belén dijo...

Tenes TODA la razón.
Hay veces que me da vergüenza ajena ver ese tipo de cosas.

Catedrales y Panqueques dijo...

Creo que si estos energúmenos cometieran esas barbaridades que cometen pero, al menos, se quedaran "en el molde" (ni hablar de querer superarse, porque "no daaa, viste"), podríamos ser más comprensivos. Lo que me parece que saca de las casillas a quien tiene más de una neurona en uso, es el hecho de que, no conforme con ser estúpidos, también hacen apología de esa estupidez. Eso, a mi entender, es lo que exaspera.En lugar de intentar aprender algo, se limitan a tratar de idiotas y fuera de onda a quienes han procurado ser más que un grupo de vacas ignorantes que hacen lo que sea que haga la manada.
Te entiendo perfectamente! Muy buen blog!