martes, 8 de septiembre de 2009

Follow the yellow brick road

Llegaron a prohibidonoquejarse buscando:

  • no aguanto el ruido de los autos en mi apartamento
  • CONSEJOS PARA QUE LOS SAPOS NO ME SAQUEN DE QUICIO
  • me picaron en el pasto
  • fidel castro bullshit
  • donde creo emoticones q titilen de colores
  • emoticones fuscias
  • el perimetro de un cuadrado y la formula !!estoy en cuarto,vo¡¡ del cuadrado
  • COMO TRABAJA UNA BOCINAS DE AUTOMOVIL
  • piropos abusadores
  • historias sexuales de julieta prandi
  • fotosdetrolas


Llegaron a piesdepapel buscando:

  • mariposas marrones con manchas naranjas en tu habitación
  • tengo calores en la cara por segundos y me marea la cabeza
  • las lagrimas trenzadas se salir
  • Mujeres idealizadas mirando ventana, dibujo
  • tengo confusion
  • tengo temperatura tengo frio che pude ser
  • un castiyo con vastantes maryposas
  • adolescentes , mariposas en la cabeza
  • vestidos de sans-titre
  • deseo ichasable
  • como sobrevivir con un tornillo en una escalera de madera

5 comentarios:

Viqui dijo...

pfffffff, me mataron los de los emoticones!
y lo de las maryposas en un castiyo jajaj

Sharma dijo...

Volviste Maguita! Como te extrañaba...

Sabes que es lo más triste? Puse algunas de esas frases en google para ver cual me traía acá... Y, como si fuera poco, tengo mucho trabajo, pero nada de ganas de trabajar jajaja

Cuidate maguita =)
Beso

FormenteraLady dijo...

"el perimetro de un cuadrado y la formula !!estoy en cuarto,vo¡¡ del cuadrado"
ajajajajajajajajajaja quéeeeee?
Este es mortal también:
"un castiyo con vastantes maryposas"

Acerbus dijo...

No quiero imaginar lo que le estarían haciendo los sapos para peligrar el quicio al segundo...

Y ¿que corchos es un "deseo ichasable"?

Zeithgeist dijo...

"no aguanto el ruido de los autos en mi apartamento"
No me extrañaría que haya sido mi segunda personalidad o algun vecino.